Love International homepage video thumbnail

Relaciones a Largo Plazo que Duran

En respuesta a una solicitud del Congreso de los EE. UU. hace varios años, el EE. El Departamento de Justicia emitió un informe relativo a asuntos de inmigración y matrimonio internacional que afirmaba que "parecería" que los matrimonios entre ciudadanos estadounidenses y ciudadanos extranjeros "tenderían a durar más" que la de los matrimonios domésticos en general. Esta es una forma sutil de decir que los datos reflejan que los matrimonios entre personas de diferentes países y culturas en los Estados Unidos son generalmente más exitosos a largo plazo. Puede haber numerosas razones para esto, si esta investigación de alto nivel es precisa.

A través de nuestra experiencia, hemos descubierto que las personas solteras que se toman en serio la búsqueda de una pareja a menudo buscan valores y actitudes que sienten que no pueden encontrar en casa. Están frustrados con las oportunidades y opciones que tienen disponibles dentro de su región inmediata. A pesar de los aparentes desafíos, se dan cuenta de que pueden expandir sus horizontes románticos (y probablemente deberían hacerlo) para buscar en el mundo a esa UNA persona especial que es perfecta para ellos... para siempre.

El amor duradero es posible. La química y la conexión que busca ES posible sin compromiso. No importa lo que estés debatiendo contigo mismo, ahora es el momento de, al menos, explorar tu oportunidad. La afirmación que escuchamos con más frecuencia de los clientes que han contratado nuestros servicios es "¿Por qué no hice esto hace años?"

Si ahora no es el momento adecuado, ¿cuándo será el momento adecuado? ¿Por qué desperdiciar potencialmente años de su vida porque se disuadió de investigar su oportunidad en este momento porque aún no es el momento adecuado, o es escéptico sobre el proceso de emparejamiento internacional sin al menos explorarlo? Es el momento adecuado. Es posible que se sorprenda gratamente de lo fácil, aventurero y asequible que puede ser el proceso. En este mismo momento, no tienes absolutamente nada que perder.